Se exhibira el lunes 18 de Abril, Hora 20:00 la explanada de la Intendencia de Colonia. Entrada Libre. Se recomienda llevar silla. En caso de mal tiempo se realizará en un local cerrado.

La Intendencia de Colonia, informa que llega a Colonia la película “DF 10”, el documental de Diego Forlán.

La película busca relatar una historia de éxitos deportivos, que van de la mano del sacrificio y esfuerzo que llevaron a este jugador a ocupar un lugar en la élite del fútbol mundial.

Se trata de un largometraje sobre el futbolista uruguayo más importante de las últimas décadas, ex capitán de la selección uruguaya, mundialista en tres oportunidades, galardonado como mejor jugador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Bota de Oro de Europa en dos oportunidades, además de Campeón de América con la Selección en 2011 entre otros tantos títulos.

Diego Forlán expresó que "la película muestra el trabajo que lleva hacer lo que a uno le gusta, para hacerlo de la mejor manera".

Por otra parte su realizador Federico Lemos, declaró que la intención es que la película "llegue a todo el país a través del cine itinerante. De forma gratuita y accesible".

Cabe recordar que esta película fue presentada recientemente en la capital.

 

Compartir

Comentarios