11 de diciembre de 2015

Adeom Colonia logro el 100% de sus reclamos

Según el comunicado emitido por la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Colonia la asamblea General Extraordinaria realizada el día 10 de Diciembre, aprobó por mayoría absoluta la propuesta surgida de la Mesa de Negociación entre Representantes de ADEOM Colonia y del Ejecutivo Municipal.

La Propuesta surgió por el camino de Negociación y Dialogo, tal como se solicitó por ADEOM en reiteradas oportunidades y como a la postre se desarrolló toda la instancia, con posturas firmes, con debates claros, manteniendo cada uno en alto el rol y la responsabilidad de partes, realizando un análisis riguroso sobre las ventajas y desventajas que conlleva dicho compromiso para todo el Personal Municipal, de cara al Nuevo Presupuesto Quinquenal.

 

La Propuesta Presentada en la Asamblea General fue ACEPTADA por mayoría Absoluta.   

·          Se Acepta la Propuesta Salarial para el año 2016, y para el año 2017.

·          Se Acepta la Creación de Comisiones Bipartitas que trabajen de cara a los Puntos dispuestos en la misma, los cuales quedaran Acordados como corresponde.

·          Se Acepta la Propuesta de la Mesa en torno a la Entrega de Tickets de Alimentación, manteniendo el valor del último año.

 

En Conclusión si bien es de análisis profundo los Puntos de Recuperación Salarial, tomando en cuenta el contexto Departamental, Nacional, y el contexto histórico de la propuesta, se logró por parte de ADEOM el 100 % de lo solicitado en dicha Mesa de Negociación, ya  que se desprende de la misma un Aumento del Salario Real y la creación de Comisiones Bipartitas que deparen en mejores Condiciones de Trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios