6 de noviembre de 2015

JUAN LACAZE A TODO TANGO

Será el Domingo 8 de noviembre a las 17 horas en la Plaza Pública de la ciudad. Un espectáculo para disfrutar y bailar.

yujyuj

Este domingo 8 de noviembre a la hora 17  en la Plaza José E. Rodó de Juan Lacaze, la Comisión de Cultura y Juventud del Municipio de Juan Lacaze se complace en presentar un llamativo espectáculo de Tango.

Se contará con la participación del grupo “ MILONGA   VIVA” 

La voz joven del Tango Uruguayo CAMILA D´ANGELO y la varonil expresión tanguera de  FRANCISCO  FALCO

En caso de mal tiempo se realizará el espectáculo en el Salón Anexo del Municipio a la misma hora. 

 

Algunos datos biográficos...

Francisco Falco artista internacional y representante de Uruguay en Festivales  como ser: Festival y Mundial de Tango (Buenos Aires), Cumbre Mundial del Tango (Bariloche), Festival de Valparaíso (Chile), Primer Festival Latinoamericano de Música en Doha (Qatar), etc. Primer premio del Certamen “Hugo del Carril” (2013, Buenos Aires).

Trabajos discográficos: “Veneno de Tango” (2006, edición independiente), “Luna de Tango” (2008, Ayuí) y “En carne propia” (2013, Ayuí, nominado a Mejor Disco de Tango en los Premios Graffiti).

Camila D´angelo en el 2014, con tan solo 18 años cantó en el Teatro Solís junto a la reconocida cantante Malena Muyala entre otros artistas destacados.Participó del Festival de “Valparatango” (Chile) obteniendo el 3er. lugar. Ganadora del Primer Premio categoría Tango en el Concurso "Vení a Cantarle a Gardel". Estos son algunos ejemplos de los trabajos realizados por ésta joven promesa del Tango Nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios