19 de octubre de 2015

Casi 2000 personas caminaron por la vida en Juan Lacaze

Convocados por el grupo "Te acompaño Juan Lacaze" por 4to. año consecutivo, mujeres y hombres de todas las edades se sumaron a esta caminata en el marco del mes de lucha contra el cáncer.

yujyuj

Graciela Fajardo, referente del de autoayuda denominado "Te Acompaño Juan Lacaze" dijo a Musica en el Aire.NET que quedo muy conforme por la respuesta d ela ciudad. Asi mismo, comento que el proximo 24 de octubre el grupo cumplirá 4 años funcionando formalmente en la localidad.

El grupo tiene la misión de "acompañar" en el proceso de la enfermedad a pacientes con cancer brindando apoyo psicológico y sobre todo humano.

Fajardo, recalcó la importancia de estos grupos, que se han conformado en la mayoria de la ciudades del departamento de Colonia. El apoyo que se brinda es en persona durante las charlas que se realizan en el local anexo al Municipio de Juan Lacaze asi como por teléfono o a traves de las redes sociales.

Dentro del grupo "podemos hablar libremente de lo que nos pasa, ya que estamos todas en la misma lucha". Tanto "en lo fisico como en lo emocional nos comprendemos mutuamente" comento Fajardo.

Tomar conciencia y realizar controles a tiempo es fundamental a la hora de prevenir. Para quienes quieran acercarse e infomarse pueden comunicarse con TE ACOMPAÑO JUAN LACAZE en su pagina de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008299113372

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios