30 de marzo de 2014

INTENDENTES NACIONALISTAS VISITARON A ZIMMER EN LA CÁRCEL

LOS 11 INTENDENTES DEL PARTIDO NACIONAL SE HICIERON PRESENTES ESTE SÁBADO EN COLONIA EN SEÑAL DE APOYO AL INTENDENTE ZIMMER. TRAS UNA BREVE REUNIÓN DIERON SU MENSAJE A LA PRENSA Y A MUCHOS CIUDADANOS QUE AGUARDABAN EN LA EXPLANADA DE LA INTENDENCIA.

yujyuj

MUCHOS AMIGOS, DIRIGENTES Y CIUDADANOS TAMBIEN SE HICIERON PRESENTES Y PERMANECIERON EN EL ACCESO YA QUE SOLO SE PERMITIO EL INGRESO A LOS INTENDENTES.

A LA SALIDA DEL COMPLEJO CARCELARIO, ALGUNOS MANDATARIOS DIERON SU RELATO DEL ENCUENTRO Y MANIFESTARON SU REFLECCIÓN.

EL INTENDENTE DE COLONIA WALTER ZIMMER Y EL DIRECTOR DE HACIENDA, JOSÉ AHUNCHAIN, FUERON PROCESADOS CON PRISIÓN POR EL DELITO DE ABUSO DE FUNCIONES. TRAS EL ACUERDO EN LA DENOMINADA GUERRA DE PANTENTES MAS DE MIL VEHICULOS FUERON REEMPADRONADOS EN ENERO 2008 CON FECHA DEL 31 DE DICIEMBRE 2007. POR ESTA RAZON EN EL CASO DEL DIRECTOR DE HACIENDA TAMBIEN SE LE TIPIFICÓ EL DELITO DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PUBLICO.

EN SESION EXTRAORDINARIA LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA APROBO UNA LICENCIA DE 30 DIAS PARA ZIMMER, Y NOMBRÓ COMO INTENDENTA INTERINA A LA ACTUAL SECRETARIA GENERAL DE LA INTENDENCIA DE COLONIA GRACIELA BENTANCOR MIENTRAS SE AGUARDA LA RESPUESTA DEL SUPLENTE RESPECTIVO DE ZIMMER EL DIPUTADO RICARDO PLANCHÓN.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios