20 de agosto de 2015

Intendencia de Colonia con Números en Rojo

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, presentó los primeros datos de la auditoría externa realizada por la Empresa Price Waterhouse Coopers en todas las direcciones y reparticiones de la Intendencia. La deuda total es de $ 716.982.388.

yujyuj

La deuda total de la intendencia de Colonia asciende a $ 716.982.388 la comuna cuenta solamente con una disponibilidad de $141.758.077. Así lo informo Carlos Moreira que no ocultó su sorpresa.

Algo que no pasó desapercibido fue que el 85% de la deuda operativa fue facturada en abril y mayo de este año previo a las elecciones Municipales.

Aun considerando una proyección con restricción en el gasto y en la ejecución de obras y servicios (y sin cancelación de obligaciones vencidas) la intendencia de Colonia deberá recurrir a un financiamiento de por lo menos $ 450.000.000 para lo que necesitara los votos del frente amplio.

Según confirmó a InfoTNU el intendente de Colonia, esta auditoría, que continuara por unos 30 días ha detectado además irregularidades en procedimientos de compras y contrataciones por lo que no se descarta un una posible intervención de la justicia de ser necesario.

Testimonios por orden de aparición en el video:

- Dr. Carlos Moreira (Intendente de Colonia)

- Rodolfo Montaña (Edil Frente Amplio)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios