3 de agosto de 2015

OSE comenzó mejoras en la red de saneamiento de Rosario

OSE comenzó a realizar la obra de refuerzos de conectores. La misma, que se realiza mediante una licitación abreviada con la empresa GIBEROL contará con pozo de bombeo y aliviaderos lo que configura una obra fundamental para la red de esta ciudad.

    A raíz de las carencias de la red de saneamiento, con desgastes de varios años, el ente decidió encarar esta obra de gran importancia para salvaguardar el medioambiente y el normal desempeño de conectores, reforzando y modificando en el sistema de saneamiento de la ciudad de rosario

    Esta obra fue anunciada hace más de un mes por la Diputada Mercedes Santalla en ocasión que la legisladora se reuniera con el Presidente de OSE Ing. Milton Machado.

    “La obra de Rosario es una obra planificada por OSE. La construcción que los vecinos ven cercana al Bulevar Varela no se trata de piletas de decantación sino que forma parte del pozo de bombeo que permite incorporar las aguas del saneamiento a la red general para su posterior depósito en las piletas de decantación cercanas al Paso Arballo” aclaró la legisladora.

    También dijo que “esto permite mantener la red con las mejoras necesarias que surgen de su desgaste”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios