17 de diciembre de 2014

MUNICIPIO DE JUAN LACAZE PRESENTÓ AL INTENDENTE ZIMMER FUERTE PROYECTO PARA COMPLETAR LA ILUMINACIÓN EN TODOS LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

En su fundamento, el Municipio de Juan Lacaze le expone al Intendente que el máximo objetivo del Proyecto es equilibrar la iluminación faltante y reclamada por los vecinos en distintos Barrios y a la vez hacerlo posible al más bajo costo para la Intendencia de Colonia.

La semana pasada en oportunidad de la presentación pública de la Máquina BOBCAT 4 X 4 para múltiples usos obtenida en donación, particularmente desde Noruega para la Ciudad de Juan Lacaze, el Municipio Local, a través del Alcalde Darío Brugman y los Concejales Gonnet, Luzardo y Menéndez, le presentó oficialmente al Intendente Walter Zimmer un Proyecto para hacer posible la colocación de 80 nuevos Focos de iluminación en todos los Barrios, recibidos mediante donación desde distintas Empresas Públicas y Privadas.

Para ello el Municipio de Juan Lacaze ofrece el aporte sin costo para la Intendencia de la mano de obra para la colocación de las nuevas columnas de alumbrado, a la vez que ya consiguió una máquina poceadora y la donación del portland para la fijación  conveniente de dichas columnas.

Por otra parte y con el objetivo enunciado de bajar los costos, los Electricistas de Juan Lacaze autorizados por UTE ofrecieron mediante carta, toda la mano de Obra necesaria, también sin costo para Intendencia, a los efectos de hacer posible la concreción de esta Obra de vital importancia para la población.

Con esta propuesta del Municipio de Juan Lacaze, la Intendencia de Colonia solamente debería comprar las columnas de iluminación, que de acuerdo a la última licitación ronda los $5300, y poner algo de cable pre-ensamblado.

Alcalde y Concejales del Municipio de Juan Lacaze le plantearon en el proyecto al Intendente Zimmer, que se proponen un trabajo de integración para arribar juntos al máximo objetivo.

De acuerdo a lo presentado por el Municipio de Juan Lacaze cada punto nuevo de la Iluminación de la Ciudad a través del proyecto detallado tendría un costo solamente de $7000 frente a los $25000 que le está costando actualmente a la Dirección de Alumbrado Público de la Intendencia de Colonia.

Por otra parte el Ministerio de Transporte y Obras Públicas comunicó días atrás a la Intendencia de Colonia que fue aprobado para ejecutar en Juan Lacaze el segundo Proyecto REALIZAR más votado por la población en setiembre 2013 y que también precisamente se refería a completar la iluminación en los 6 Barrios de Juan Lacaze. Para ésto, el MTOP le anunció la semana pasada al Intendente Zimmer que ya tiene dispuesto $1.000.000 para girarle a la Intendencia a los efectos de implementar la Obra de acuerdo al Convenio firmado.

Fuente y Fotos: Municipio de Juan Lacaze

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios