8 de diciembre de 2014

NUEVA MÁQUINA PARA JUAN LACAZE

SE PRESENTARÁ A LA POBLACIÓN IMPORTANTE MÁQUINA RECIBIDA EN DONACIÓN DESDE EUROPA PARA JUAN LACAZE

Este martes a las 15 y 30 hs frente al Municipio de Juan Lacaze se estará presentando a la población una MÁQUINA MARCA BOBCAT 4 x 4 de múltiples usos para el trabajo en la vía pública, recibida recientemente en carácter de donación.

Participarán de este acontecimiento para Juan Lacaze, entre otros el Intendente Dr. Walter Zimmer, Alcalde y Concejales del Municipio Local, Ediles y autoridades del Rotary Club de Juan Lacaze, puente importante para hacer posible esta donación.
La máquina citada, fundamental para varios tipos de tareas en la Ciudad, llega gracias al invalorable apoyo del ROTARY DE NESODDEN – NORUEGA, la Fundación HJELPEMIDDELFONDET del mismo País, Uruguayos radicados en Noruega y Suecia, la Intendencia de Colonia, y la Cooperativa de Ahorro y Crédito CINTEPA.
Está previsto por el Municipio de Juan Lacaze que la maquina BOBCAT entre en funciones operativas en la Ciudad ya el próximo miércoles.


Se invita a la población Lacacina a participar de la presentación de esta máquina, reiteramos, este martes a la hora 15 y 30 en el Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios