3 de diciembre de 2014

Comunicado: ADEOM Colonia

El Sindicato expresa su total repudio ante acto de violencia sufrido por compañero Inspector de Tránsito

Ante un nuevo hecho de violencia efectuado en contra del compañero Gerardo Belén, perteneciente al Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Colonia, ADEOM Colonia expresa su total repudio y se solidariza con este agente que atraviesa estos penosos momentos.

Este compañero recibió serias lesiones, que determinarán un prolongado período de recuperación, conllevando no solo el perjuicio físico que esto le acarreó, sino también las consecuentes pérdidas económicas que le produce no poder concurrir a cumplir funciones con normalidad.

En función de los sucedido, ADEOM Colonia informa a la población que la totalidad del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Colonia, en la presente jornada, se presentará a sus lugares de trabajo, pero no realizará tarea inspectiva alguna, incluidas las relacionadas a la expedición de Libretas de Tránsito.

Se deja constancia que, como única excepción debido al tenor y sensibilidad de la convocatoria, será a partir de las 18 hs., cuando Inspectores de Tránsito estarán cumpliendo funciones de ordenamiento en una caminata y jornada a realizarse en Juan Lacaze relacionada con la temática de la discapacidad.