Tras recibir una donación de tejidos de la empresa Serflonic y convocar a personas con máquinas de coser para confeccionar frazadas, el Municipio de Juan Lacaze comenzó este lunes la entrega de las 68 mantas producidas para resolver un problema emergente: la falta de abrigo de cama con la llegada de los primeros fríos.

El primer objetivo es llegar a las familias más humildes, generalmente con varios niños a cargo, para lo cual se consultaron los relevamientos de la Red Solidaria creada en abril en Juan Lacaze.

El trabajo fue desarrollado durante una semana por un grupo de 15 personas, mayoritariamente mujeres, cuyo núcleo inicial confeccionó antes 4000 tapabocas que el Municipio distribuyó entre participantes en las ollas populares, residencias de ancianos y otros espacios de convivencia.

El alcalde Darío Brugman agradeció este lunes la generosidad de todas estas personas, incluso la oferta de colaboración de vecinos de otras localidades como Rosario, Colonia y Nueva Helvecia que respondieron al llamado.  


Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *