La Intendencia de Colonia dio detalles de las obras realizadas para ser sede del Mundial Femenino sub 17

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MUSICA EN EL AIRE

Para dar cumplimiento a los requerimientos de la FIFA, y poder tener la posibilidad de ser una de las sedes del próximo mundial de Fútbol Femenino sub 17, el estadio Prof. Alberto Supicci de Colonia debió ser sometido a una serie de obras que implicaron una inversión aproximada de U$S 200.000 por parte de la Intendencia y unos U$S 300.000 por parte de  la AUF para cuestiones vinculadas al evento.

La remodelación incluyó: Sala de Conferencias de Prensa equipadas con fibra óptica incluso hasta atrás de los arcos, vestuarios para equipos y árbitros, túneles y sala médica. 
Una vez concluida la etapa de obras, el Comité Organizador Local ya piensa en llevar a la práctica cuestiones logísticas vinculadas a garantizar la seguridad del evento.

Desde lo turístico se prevé un fuerte impacto a corto y largo plazo. En lo social se trabaja en coordinar que los centros educativos de primaria del departamento, puedan tener acceso gratuito a los partidos. Las entradas se venderán a 300 y 100 pesos en boleterías del estadio y Tickantel. Todo va quedando pronto en Colonia para ser sede del 2do Mundial de Femenino que se disputará en el país. 
      
Desde Colonia, Darío Izaguirre, InfoTNU
 
Testimonios por orden de aparición en el video:  

    • Prof. Hugo Sosa (Director de Deportes IDC)
    • Dr. Carlos Moreira (Intendente de Colonia)

Compartir

Comentarios