Se desarrolló en Colonia del Sacramento el XXVI encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura y Diseño.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MUSICA EN EL AIRE

Alrededor de 2000 estudiantes de Latinoamérica están participando esta semana en Colonia del XXVI Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura y Diseño.

Bajo la Consigna habitar el patrimonio, cerca de 2000 estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, España, Estados Unidos, México, Francia, Ucrania, China, Portugal  y Uruguay Participan a lo largo de esta semana del XXVI Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura (ELEA 2018) en Colonia del Sacramento.

El Decano de la Facultad de Arquitectura de Udelar, Marcelo Danza manifestó que Uruguay busca ser uno de los países de referencia a la hora de pensar el futuro de Latinoamérica.

En este ámbito para la generación de ideas, referentes de todos los países participantes comparten su visión sobre el futuro de la Arquitectura y el Urbanismo en el Mundo. 
Una de las primeras exposiciones en el encuentro fue la del Ex Presidente José Mujica, en un espacio cerrado sin acceso a la prensa.
Asi mismo el Director Departamental de Salud de Colonia, Jorge Mota brindó a los jóvenes, un claro mensaje sobre el consumo problemático de drogas.

Desde Colonia, Darío Izaguirre, InfoTNU
 
Testimonios por orden de aparición en el video:  

    • Laureano Rozada (Estudiante - Organización)
    • Marcelo Danza (Decano de Facultad de Arquitectura de Udelar)

Compartir

Comentarios