El Municipio de Juan Lacaze comunica a la población que después de largos meses de espera, se ha logrado reiniciar el PLAN DE IMPACTO en el TRÁNSITO de la ciudad.

Las acciones que se comenzaron y ya están concluidas tuvieron que ver con la construcción de un Ordenador de Tránsito en la confluencia de las calles José Salvo y Don Bosco, zona donde fue inaugurado recientemente el nuevo edificio de UTU. A la vez y para dar la mayor seguridad al tránsito vehicular y peatonal en la zona, se diseñaron nuevas cebras, lugares para estacionamientos de motos, accesibilidad para personas con dificultades motrices y la sustitución de focos de mercurio por sodio, dotando de mejor potencia lumínica a la zona.

Todo esto fue posible por un trabajo conjunto y coordinado entre la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia y el Municipio de Juan Lacaze.

 

SE CONSTRUIRÁN 9 NUEVAS LOMADAS

Las acciones por el Tránsito continúan en los próximos días donde se dará inicio a la construcción de 9 LOMADAS NUEVAS, de importantes dimensiones dando así cumplimiento a cantidad de solicitudes por escrito de los vecinos.

A los efectos de que los ciudadanos vayan habituándose a los lugares donde estarán instaladas las nuevas lomadas, el siguiente es el detalle:

Reconquista casi Continuación José Salvo

Continuación José Salvo casi Reconquista

Zapicán casi Fernández Crespo

Zapicán antes de Tránsito Pesado

Av. Artigas casi Roma

Calle 47 entre 44 y 45

Calle 26 entre 20 y 30

Calle 26 casi 28

Ruta 54 entre Calles 20 y 25

Compartir

Comentarios