Asimismo ​arribó el Travelift desde EEUU para posibilitar la extracción de embarcaciones y repararlas en el nuevo Varadero.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MUSICA EN EL AIRE

El Municipio de Juan Lacaze informa a la población que acaba de finalizar la Obra de construcción del Varadero en el Puerto Deportivo que administra la Dirección Nacional de Hidrografía del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Empresa Eduardo Schmidt quien se había adjudicado por Licitación dicha Obra.

El nuevo Varadero construido cuenta con toda la infraestructura necesaria para permitir que sean reparadas por gente de Juan Lacaze, distintos tipos de Embarcaciones que llegan al Puerto Deportivo Local que ha tenido un crecimiento sostenible en los últimos años destacándose la presencia de Yates, Barcos y Veleros Europeos.

El Varadero tiene una superficie de 2600 mts2, con agua potable presurizada y energía eléctrica, mas sistema de incendios e iluminación alrededor con tecnología LED.

 

ARRIBÓ EL TRAVELIFT

En línea paralela a la construcción del Nuevo Varadero,el Ministerio de Transporte y Obras Públicas había llamado a Licitación para adquirir un TRAVELIFT (Grúa Especial para 35 Toneladas) la cual llegó desde EEUU y fue armada en Juan Lacaze la semana pasada quedando operativa. A modo de prueba se efectuó la extracción de la Embarcación Gaviota ll Nº 013943 perteneciente a la Dirección Nacional de Hidrografía, la cual ya quedó instalada en el Varadero.

Tanto la construcción del Varadero como la llegada del Travelift fueron dos compromisos asumidos por el MTOP frente a la Comisión Interinstitucional de Juan Lacaze con el objetivo de lograr la generación de Empleo en la Ciudad.

Fuente: Prensa Municipio

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios