En un operativo conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones, la Armada Nacional desde la Prefectura del Puerto de Colonia detuvo a 3 extranjeros que fueron identificados como los presuntos autores del robo de joyas que se perpetrara días atrás, en una joyería del hotel Conrad de Punta del Éste.

En la tarde de ayer, Migraciones identificó a 3 individuos de nacionalidad mexicana, como los responsables del asalto a la joyería del hotel Conrad de Punta del Éste, que aún permanecían prófugos.
Personal de la Prefectura del Puerto de Colonia, se encargó de detener y custodiar a los mismos, para ser entregados a personal de investigaciones de la Jefatura de Policía de Colonia.
Por otra parte, por disposición de la Sra. Fiscal Letrada de 2do Turno de Maldonado, Dra. Sabrina Flores, se realizó el desembarco de una valija que había sido despachada en el buque “Elaida Isabel”. La misma se encuentra ahora a disposición de la Policia de Colonia para realizar la pericia correspondiente.
Cabe destacar, que en el análisis primario realizado en el scanner de rayos X, no se detectó ningún objeto de relevancia.

Fuente: Prensa Armada

Compartir

Comentarios