COLONIA  7 de febrero de 2018

Inscripciones abiertas en Cenrec EL TORNADO

El Centro de Rehabilitación Ecuestre “El Tornado” de Colonia Cosmopolita informa que están abiertas las inscripciones para realizar Equinoterapia en sus instalaciones.

Los interesados/as pueden anotarse por el celular 091035602 o por email: cenreceltornado@hotmail.com

Posteriormente se coordinará una entrevista con el equipo técnico donde se le solicitará la documentación necesaria.

El Centro de rehabilitación ecuestre EL TORNADO ss una organización no gubernamental sin fines de lucro con personería jurídica. Fue creado el 5 de noviembre de 2005 a instancias de un grupo de personas con ganas de ayudar al projimo. 

Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas que concurren a través de la equino terapia. Esta terapia alternativa, es realizada con caballos entrenados especialmente para esta actividad.

Está situado en una zona rural de Cosmopolita y se trabaja al aire libre. Su Comisión Directiva está integrada por 7 miembros y tiene un equipo interdisciplinario integrado por: Equino terapeutas, Médico, Psicóloga, Trabajo Social y veterinaria.

CEN.R.EC obtuvo la declaración de interés Departamental por parte de la Intendencia de Colonia así como la "Fiesta del Gaucho en la Ciudad" que es organizada anualmente a beneficio de la institución y de otros 4 organizaciones sociales que trabajan con discapacidad.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios