El próximo viernes 16 de febrero, desde las 20:00 hs., tendrá lugar la tradicional celebración del Carnaval en la localidad de Riachuelo, en su 36ª Edición, organizado por el Huracán Fútbol Club y vecinos de la localidad.

La acostumbrada fiesta comenzará con la Elección del Disfraz Infantil, acontecimiento que contará con valiosos premios, para luego dar paso a la actuación de los conjuntos folclóricos “Nano Píriz y su banda” (Tarariras/Colonia) y “Sólo Cuatro (Conchillas), que será seguida por la actuación de la Murga “Nunca Más”, de Colonia del Sacramento, animadora del Concurso Nacional de Murgas y Humoristas.

A continuación tendrá lugar la Elección de la Reina del Carnaval, que también contará con magníficos premios, entre ellos prendas de vestir, pasajes a Buenos Aires y cenas en importantes centros gastronómicos de Colonia del Sacramento, pudiendo participar de dicho certamen chicas de 14 años en adelante. Las interesadas pueden inscribirse al celular 099 60 72 35.

Seguidamente tendrá lugar el habitual Desfile de Carros Alegóricos, y posteriormente desfilarán las comparsas “Burundí” (Colonia del Sacramento) y “Caracú Quemao” (Colonia del Sacramento), ambas importantes animadoras del certamen “Las Llamadas comienzan en Colonia”, y tras ellas el grupo de cuerdas de tambores “La Rivangó” (Colonia del Sacramento).

El cierre será un despliegue de música y alegría con la “Pega Samba”, la conocida banda de pagode (subgénero de la samba brasileña) de Colonia del Sacramento, que interpreta temas propios y que ya ha grabado varios videoclips logrando insertarse en el ambiente musical profesional, donde viene logrando un importante reconocimiento.

Por 36 años consecutivos Riachuelo viene llevando a cabo esta gran festividad tradicional que destaca por su diversión, esparcimiento, algarabía y despliegue de colores, por lo que se exhorta a los vecinos a concurrir.

Se recuerda a los asistentes llevar sillas.

 

Compartir

Comentarios