COLONIA  27 de noviembre de 2017

Taller Gestión para Emprendedores en Colonia

20 empresarios de diferentes zonas del departamento se capacitaron en herramientas de gestión para hacer crecer sus emprendimientos.

El pasado sábado, la Intendencia de Colonia a través de su Unidad PYMES, con el financiamiento del programa C-Emprendedor del MIEM, culminó la capacitación a 20 empresarios de diferentes zonas del departamento en herramientas de gestión para hacer crecer sus emprendimientos. La institución que brindó la capacitación fue Empretec y el taller fue liderado por el consultor Aníbal Hornos.

Durante 6 sábados consecutivos, se trataron temas basados sobre administración de empresas, la planificación como herramienta para controlar y reducir riesgos, análisis estratégico, marketing, técnicas de venta, los procesos de una empresa, sus obligaciones, formalización y aspectos legales, administración y proyección financiera y plan de acción.

Participaron emprendedores de Colonia, Nueva Helvecia, Tarariras, Ombúes de Lavalle, Nueva Palmira, Conchillas y Juan Lacaze. Felicitaciones a todos ellos por animarse a ir a más...!!

     

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios