Se ha presentado a la Comisión Pro Empleo (Fuerzas Vivas) de Juan Lacaze, que trabaja en la radicación de nuevos emprendimientos, un proyecto de un empresario de Montevideo que propone la fabricación de relojes artesanales de madera para exportación.

El llamado está dirigido a personas que cumplan con los requisitos que pide el empresario o también empresas existentes o empresas a crearse

Las tareas a desarrollar están vinculadas a trabajos manuales de carpintería, en metal o vidrio entre otros.

Se requiere que las/los interesados tengan disposición para capacitarse en temas técnicos y empresariales, ser responsables y estar dispuestos a permanecer en el tiempo y crecer en su trabajo.

Se valorará asimismo que las/los postulantes cuenten con experiencia en trabajo de fábrica en el área de producción, cuenten con habilidades manuales y sean capaces de trabajar en equipo.

Por mayores detalles sobre la posible instalación de este emprendimiento en Juan Lacaze para la fabricación de relojes artesanales, el empresario de Montevideo dará una charla a todos los interesados que puedan cumplir con los requisitos establecidos, el próximo lunes 28 a las 18 horas en el local anexo del Municipio de Juan Lacaze.

Compartir

Comentarios