JUAN LACAZE  15 de octubre de 2017

Juan Lacaze piensa en Puerto deportivo y Turismo

El diálogo Social denominado “PENSEMOS JUAN LACAZE A MEDIANO Y LARGO PLAZO”, que busca conformar una agenda de desarrollo para la ciudad, llevó adelante una nueva instancia participativa este viernes.

En esta oportunidad se comenzó a trabajar sobre uno de los 3 ejes temáticos identificados por la población en los distintos talleres realizados hasta el momento. Se trata del Desarrollo del Puerto Deportivo y la construcción de un Varadero, así como el comienzo del abordaje de posibles acciones referidas al Turismo.

Durante el encuentro el Viceministro de Turismo, Sr. Benjamín Liberoff destacó que si bien es posible que en Juan Lacaze se concrete una alternativa turística, como primer paso, es la propia sociedad Lacacina la que deberá definirlo.

El proceso de diálogo “Pensemos Juan Lacaze a Mediano y Largo Plazo se desarrolla, bajo la Dirección Técnica de la Universidad CLAEH.

El próximo taller se basará en otro de los ejes temáticos: Puerto comercial y Logístico. En esa oportunidad, según confirmó el alcalde de Juan Lacaze, Darío Brugman se realizarán pruebas operativas con un buque paraguayo de Carga.

Testimonios por orden de aparición en el Video:

  • Sr. Benjamín Liberoff (Viceministro de Turismo)
  • Economista Carlos Troncoso (Universidad Claeh)
  • Darío Brugman (Alcalde de Juan Lacaze)

Foto e Imagenes aereas: Sebastian Sabalsagaray

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios