Tras vencer por 5 a 0 a Isla Mala La Categoría 2005 de Escuela Industrial de Juan Lacaze obtuvo por cuarto año consecutivo el máximo título del Campeonato local.

El Director Tecnico, Adrián Paz y su ayudante Juan Lagleise no ocultaron su alegría y recordaron que este desafío comenzó Hace 4 años. Un trabajo de equipo que hoy sigue dando sus frutos en lo deportivo pero que hace principal hincapié en lo humano, lo que se refleja en un excelente grupo de "amigos" que cuentan con el apoyo unanime de sus padres y familiares.

Los próximos desafíos del equipo están puestos en la "World Cup 2017" que se disputará en Paysandú, en el mes de septiembre. En este importante campeonato de Nivel Internacional la categoría 2005 de "Escuela Industrial" de Juan Lacaze estará representando al departamento de Colonia.

Con el fin de solventar los gastos del viaje para los niños y el cuerpo técnico, los padres vienen realizando diferentes beneficios (ventas, rifas, etc).

Al mismo tiempo han realizado el pedido formal de Colaboración al Municipio de Juan Lacaze y a La Intendencia de Colonia. 

Escucha la entrevista a Adrian Paz y Juan Lagleise en MÚSICA EN EL AIRE (Minuto 56)

 

 

Compartir

Comentarios