JUAN LACAZE  19 de julio de 2017

Charla Empleadores y trabajadores: elementos fundamentales de la relación laboral

El Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze, invita para la charla que brindará el abogado Rodrigo De León el viernes 4 de agosto.

Centro Comercial e industrial  de Juan Lacaze invita dueños de empresas la charla: "Empleadores y trabajadores: elementos fundamentales de la relación laboral." 

Será dictada este MARTES 25 de JULIO Y VIERNES 4  DE AGOSTO DE 2017 A LAS 19.30 HORAS por el abogado Rodrigo De León en una forma interactiva, durante la cual los asistentes podrán plantear sus dudas e inquietudes.  

Una exposición dinámica y basada en casos prácticos. Se tendrán en cuenta normas vigentes y sentencias relevantes dictadas recientemente.  

Temas que se abordaran:

Contrato de trabajo. Contratos a plazo, por obra determinada o por tiempo indeterminado. Trabajadores zafrales. Derechos fundamentales de los empleadores. Modificación de los contratos de trabajo.

Potestades sancionatorias del empleador (observaciones, sanciones, suspensiones). Reglamentos de trabajo.

Formas de finalización del contrato de trabajo. Despido indirecto. Despido abusivo. Notoria mala conducta.

Audiencias en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) y juicios laborales: aspectos que los empleadores deben tener en cuenta para defender sus derechos.  Las transacciones en materia laboral.

 

Duración estimada del evento: una hora.

  • El Viernes 25 de julio no hay cupos libres ya que se priorizó el lugar para la directiva del Centro y Centros vecinos.

  • Para El 4 de agosto se priorizara el lugar para los socios habiendo para la fecha 15 cupos libres.

LOS INTERESADOS PUEDEN ANOTARSE LLAMANDO AL 4586 6000, POR MAIL  a  centrocomercialjl2015@gmail.com  o al celular 091 372 050

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios