COLONIA  14 de julio de 2017

El Banco Hipotecario incorporará 14 administrativos mediante concurso

Las inscripciones se realizarán entre el sábado 29 de julio y el sábado 12 de agosto a través del sitio web de la institución.

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) realizará un llamado a concurso de oposición y méritos para cubrir las futuras vacantes administrativas en Casa Central, así como en las sucursales establecidas en Ciudad de la Costa, Colonia, Maldonado, Melo, Rivera y Salto.

Podrán postularse los ciudadanos naturales y legales mayores de 18 años y menores de 30 años que hayan culminado sexto año de enseñanza secundaria o su equivalente en cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP, ex UTU). Los interesados deberán inscribirse únicamente a través del sitio web de la institución (www.bhu.com.uy) entre los días sábado 29 de julio y sábado 12 de agosto inclusive.

De acuerdo a lo que establece el artículo 49º de la Ley 18.651, el BHU destinará el 4% de las vacantes que se produzcan durante la vigencia de la lista de prelación, siempre que los postulantes califiquen en el proceso, a personas con discapacidad. Asimismo, y de acuerdo al artículo 4º de la Ley 19.122, el 8% de los cargos serán para personas afrodescendientes.

Las bases detalladas del llamado se encuentran publicadas en la página web, que será el único canal utilizado por la institución para comunicar todas las instancias del concurso.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios