Video completo de la charla brindada por la Periodista Anailen Nassif sobre una temática que nos toca a todos los padres.

Comunicación del Siglo XXI

¿Qué hacen nuestros hijos en Internet? Niñez y Adolescencia on-line

El caso “Ballena Azul” y el ciberacoso. ¿A qué señales tenemos que estar atentos?

Redes sociales. ¿Cómo medir los riesgos? Manejo responsable

En la nueva era digital nuestros hij@s son los auténticos expertos, mientras los padres vemos los peligros de un uso irresponsable de internet sin tener las herramientas necesarias para guiarlos como hemos hecho en otros aspectos de su vida.

Está dirigida a padres, maestros, educadores y agentes sociales que interaccionan con niños y adolescentes. En la misma se aportan herramientas para la correcta utilización de Internet y de las redes sociales, como así también reconocer conductas riesgosas y acompañar y entender esta nueva forma de comunicación.

Anailén Nassif Gopar

CEO y creadora de los portales www.uruguay30.com    www.politica.uruguay30.com  www.enpersona.uruguay30.com

Téc. Sup. en Comunicación Social, Periodista, Docente y Asesora en Comunicación. Community Manager.

Asesora en Comunicación tradicional y digital Política / Tecnopolítica. Profesional competente para las áreas de Ciencias Políticas, Relaciones Públicas, Relaciones Humanas, Diplomacia y Periodismo. Amplia trayectoria en diferentes medios de comunicación, tradicionales y digitales,  en Estados Unidos, España, Argentina y Uruguay.

Responsable del área de comunicación en el proyecto ”Juan Lacaze: una apuesta por el Medio Ambiente”, año 2016, perteneciente al Municipio de Juan Lacaze, IMC y OPP (Presidencia de la República).

Periodista, Informativista, coordinadora del área política y redacción artística en Radio del Oeste, AM1490, Nueva Helvecia (Colonia) años 2002 a 2015.

Ganadora de premios literarios y destacada en la prensa escrita, participó en diversas publicaciones del quehacer cultural.  Ocupó el cargo de Jefa de Redacción de publicación semanal de actualidad en Colonia del Sacramento (años 2000 a 2002).

Imagen: http://image.vanguardia.com.mx/sites/default/files/efectos-negativos-redes-sociales-ninos-adolescentes-1.jpg

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios