Hoy es sabado 25 de marzo de 2017 y son las 12:28 hs. darioizaguirre@gmail.com - 099 87 92 01
9 de agosto de 2016
Se remató el Club Cyssa de Juan Lacaze
La Secretaría nacional de Deportes en una acción coordinada con la Intendencia de Colonia adquirió el emblemático edificio que seguirá a disposición de la comunidad Lacacina.

En la tarde de este martes 9 de agosto, se  llevó a cabo en Montevideo el Remate Judicial del Edificio que en la ciudad de Juan L. Lacaze ocupa el Club Cyssa. El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch se hizo presente,  ya que se había coordinado una acción conjunta con la Secretaría Nacional de Deportes,  para defender la permanencia para la comunidad lacacina de este emblemático edificio que alberga a esta Institución tan representativa.

El remate dio comienzo a la hora 15:43 recibiéndose  una primera oferta de un valor de $ 1.000.000,oo, la que fue desestimada por baja y seguidamente sobre una base indicada por el rematador se hizo una oferta de $ 6.000.000,oo por parte del Gerente Nacional de Deportes Arq. Daniel Daners (Secretaría Nacional de Deportes).  con un compromiso de la Intendencia de Colonia, de enviar a la Junta Departamental el pedido de autorización para condonar la deuda de contribución inmobiliaria que asciende a $ 3.180.000,oo, lo que significará el aporte de la Intendencia de Colonia a esta acción que permitió salvar este importante edificio.
 
 
 



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Mexicanos hicieron un muro humano contra Trump
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
LLAMADO ABIERTO PARA ASPIRANTES A OBREROS PARA LIMPIEZA DE PLAYAS
Despido de 110 trabajadores de Ecolat genera conflicto en industria láctea.
Colonia vive la peor inundación que se recuerde: Rosario, N. Helvecia y Carmelo los mas afectados
ASSE INAUGURÓ NUEVA POLICLINICA EN JUAN LACAZE
Elecciones de Representantes Sociales del Directorio del BPS: Plan circuital de Colonia
 

RadiosNet