La Secretaría nacional de Deportes en una acción coordinada con la Intendencia de Colonia adquirió el emblemático edificio que seguirá a disposición de la comunidad Lacacina.

En la tarde de este martes 9 de agosto, se  llevó a cabo en Montevideo el Remate Judicial del Edificio que en la ciudad de Juan L. Lacaze ocupa el Club Cyssa. El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch se hizo presente,  ya que se había coordinado una acción conjunta con la Secretaría Nacional de Deportes,  para defender la permanencia para la comunidad lacacina de este emblemático edificio que alberga a esta Institución tan representativa.

El remate dio comienzo a la hora 15:43 recibiéndose  una primera oferta de un valor de $ 1.000.000,oo, la que fue desestimada por baja y seguidamente sobre una base indicada por el rematador se hizo una oferta de $ 6.000.000,oo por parte del Gerente Nacional de Deportes Arq. Daniel Daners (Secretaría Nacional de Deportes).  con un compromiso de la Intendencia de Colonia, de enviar a la Junta Departamental el pedido de autorización para condonar la deuda de contribución inmobiliaria que asciende a $ 3.180.000,oo, lo que significará el aporte de la Intendencia de Colonia a esta acción que permitió salvar este importante edificio.  
 
 

Compartir

Comentarios