JUAN LACAZE  25 de diciembre de 2015

Juan Lacaze vivió la 8va. Edición de la Fiesta del gaucho en la Ciudad

“La fiesta del gaucho en la ciudad”, organizada por el futbolista Christian Rodríguez, Viviana Barroti y Cenrec El Tornado, este año tuvo muchos invitados especiales. El Fata Delgado, Palomo Rodríguez y Luis Aguiar entre otros Jugaron un partido amistoso junto a otras personalidades.

Durante 3 jornadas, en la 8va edición de la fiesta del Gaucho en La ciudad se vivieron Desfiles, Pruebas de Rienda, música en vivo y diferentes propuestas para la familia. Uno de los momentos más importantes de la fiesta fue el partido amistoso de futbol que enfrento a la selección campeona de futbol de Juan Lacaze y diversas personalidades del deporte y el mundo artístico.

Con la recaudación de los diferentes stands de comida se benefician varias instituciones de la zona: Granja la Esperanza Sabalera, Cen.r.ec. El Tornado, Hogar Los Panchitos y Centro de Atención al Discapacitado.

Entre fotos y autógrafos, rodeado de afecto de su pueblo el “Cebolla” comenta que siempre tuvo el sueño de realizar estos eventos en beneficio de personas que lo necesitan.

Testimonios por orden de aparición en el Video:

  • Fata Delgado
  • Julio “Palomo” Rodriguez
  • Javier Cabrera
  • Cristian “Cebolla” Rodríguez

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios