Colonia vivió una velada Boxística internacional de primer nivel donde la pelea de fondo fue la que enfrentó a Chris Namús con la brasilera Silvana Lima.

Con un importante esfuerzo, el Club Plaza Colonia llevó adelante una velada de boxeo de carácter profesional e internacional. Fueron 3 peleas a nivel amateur y 4 combates a nivel profesional con el destaque del victoria de Chris “El bombón asesino” Namús frente a la brasileña Silvana Lima. El triunfo fue con fallo unánime del jurado en un pelea que se disputo a 8 rounds.

Tambien tuvo su debut en la noche el primer boxeador profesional del departamento de Colonia, Ruben “Mariachi” Casero, derrotando en su primer combate internacional al experimentado púgil argentino Leonard Lemos, en el combate de semi fondo.

La velada tuvo también el retorno de la montevideana Paola Ibarra midiéndose ante la difícil brasileña Amanda Lopez, así como el duelo de uruguayos entre el capitalino Andrés Chaparro y el sanducero Angel José Delforno.

El evento contó con el aval y la fiscalización de la Federación Uruguaya de Boxeo, y su Colegio de Arbitros, en el marco de sus 100 años, enmarcado dentro del programa Knock Out a las drogas de Presidencia de la República. El éxito de la velada colmo con creces las expectativas de la organización.

Testimonios por orden de aparición en el Video:

  • Chris “Bombon asesino” Namús
  • Ruben “Mariachi” Casero
  • Juan Prandi (Plaza Colonia)

Compartir

Comentarios