La dirección de turismo de la intendencia de Colonia presentó un proyecto en la OPP para que esta oficina solvente con 1 millón y medio de pesos la promoción audiovisual y de folletería para que los colonienses conozcan las propuestas turísticas del departamento.

El director de Turismo de la intendencia de Colonia Andrés Sobrero remarco la importancia de que los Colonienses conozcan la propuesta turística que ofrece el departamento. Esto se espera lograr a través de diferentes audiovisuales ilustrativos que se difundirán en todos los canales del departamento, asi como en centro educativos, centros de información turística y hoteles entre otros lugares.

En los últimos meses se ha incrementado el turismo interno a lo que se suma un mayor número de turistas argentinos y Brasileros. Colonia cuenta con casi 300 kilómetros de costa, por lo que apostar al turismo náutico es muy importante dijo Sobrero.

Por otra parte el director de turismo de Colonia confirmo a InfoTNU que ya se viene pensando en la organización de los festejos de los 20 años de la incorporación del Barrio histórico de Colonia como patrimonio de la humanidad así como en los 200 años de Carmelo.

Testimonios por orden de aparición en el Video:

  • Andrés Sobrero (Director de Turismo de la Intendencia de Colonia)

Compartir

Comentarios