Su reconocida trayectoria como profesor y referente de la cultura en nuestro departamento así como su conociemento y experiencia en gestión cultural y educativa han hecho posible su designación.

El dirigente socialista Fernando Maddalena ha sido designado por las autoridades del Ministerio de Educación y Cultura, Coordinador Departamental de Centros MEC en el departamento de Colonia

Su tarea tendrá como principal objetivo contribuir a la integración social y a la formación ciudadana mediante la implantacion de los distintos centros MEC que operan como ámbito de encuentro, animación, intercambio y acceso a los contenidos culturales y educativos a traves de distintas modalidades, soportes y tecnologías. En ese sentido, visitará y coordinará actividades con cada uno de los Centros proponiendo y promoviendo distintas tareas a desarrollarse en esos ámbitos.

Maddalena, quien será la cara visible del Ministerio de Educación y Cultura en el departamento de Colonia, complementa funciones con la también coordinadora departamental de Centros MEC, Daniela Castro.

Compartir

Comentarios