COLONIA  27 de enero de 2015

Colonia Festeja sus 335 años

Para celebrar los 335 años de Colonia del Sacramento artistas del departamento se reúnen en el Casco Histórico para celebrar este aniversario.

Como todos los años se iniciaron los festejos con la 10 k que se cumplió el pasado 24 de enero. La tradicional Corrida del Real formó parte del calendario de la Combo 10 K, actividad que durante el año recorrió las ciudades del departamento.
  También se suma a la celebración el Encuentro Internacional Amistoso entre Peñarol y Lanús en el Campus Prof. Alberto Suppici Copa 335 años de Colonia del Sacramento -Intendencia de Colonia el viernes 30 de enero. Se beneficia Escuela 2.   Este sábado 31 a partir de las 21.00 horas actuarán en el escenario de la Plaza Mayor   Murga Nunca Más con un adelanto del próximo carnaval (la murga se presentará el 5 de febrero en el concurso de San José y el 7 de febrero en el Teatro Bastión del Carmen) Dúo Orejano de Juan Lacaze. Yabor y su show de candombe. Ilimitados. La Pega Samba   Se recomienda al público concurrir con silla

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios