COLONIA  21 de enero de 2015

"Agrupación Lubola Puerto Sauce" se llevó todos los premios en las Llamadas Empiezan en Colonia

La comparsa Lacacina se llevó el primer premio por cuarto año consecutivo y ya se prepara para competir en el carnaval de Montevideo.

Los 10 años de "Las Llamadas Empiezan en Colonia" tuvieron muchas sorpresas: Un homenaje a Carlos Paez Vilaró, personalidades politicas que se sumaron al desfile y miles de personas disfrutando en la avenida Gral Flores de Colonia de la pasión Carnavalera. Las autoridades de DAECPU manifestaron el deseo de que se siga adelante con esta fiesta mas allá de quien sea el próximo intendente de Colonia.

Como siempre abrio el desfile, KANELA y su TRONAR DE TAMBORES, también participó TINA FERREIRA con su Show y diversas comparsas montevideanas.

Aqui el detalle de la premiación del concurso de comparsas del departamento:

Puerto Sauce de Juan Lacaze se quedó por cuarto año consecutivo con el Primer Puesto,Lonjas Pichoneras  de Rosario en el segundo lugar y Caracú Quemao de Colonia en tercer lugar.         Las menciones premiadas fueron:   MEJOR VEDETTE Catalina González de Yacumenza MEJOR PORTABANDERA Gabriel Larrama de Lonjas Pichoneras MEJOR PORTAESTANDARTE Puerto Sauce MEJOR GRAMILLERO Luis Batista de Puerto Sauce MEJOR CUERDA TAMBORES Puerto Sauce MEJOR MAMA VIEJA Margot Carro de Puerto Sauce MEJOR ESCOBERO Adrián Aizpurú de Puerto Sauce MEJOR CUERPO BAILE Puerto Sauce MEJOR MAQUILLAJE Puerto Sauce MEJOR VESTUARIO Puerto Sauce MENCIÓN ESPECIAL Grupo de Niños Promesas de CARACÚ QUEMAO   MIRA MÁS FOTOS ACÁ:   Publicación de Página: MÚSICA EN EL AIRE en EMISORA DEL SAUCE.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios